2024-06-ES_CL-Quality-Max-Ad-Banner-1200x200px
2024-06-ES_CL-Quality-Max-Ad-Banner-1200x200px
sábado, 13 julio, 2024
Banner TopQ 1200 × 200 IR
Banner TopQ 1200 × 200 IR
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Primer Encuentro Latinoamericano de Bienestar Animal – Santiago – Chile

24 julio - 25 julio

ELBA 2024 es más que un encuentro, es una iniciativa que une a proveedores de diversas áreas bajo una misión común: “El Bienestar Animal”.

Banner Top 1200 × 200 IR
Banner Top 1200 × 200 IR

Este evento sin precedentes tiene como objetivo proporcionar a los animales de producción un bienestar real en todas las etapas de su desarrollo y proceso de vida y faena. Además, se compromete a garantizar la máxima inocuidad alimentaria, responsabilidad y sustentabilidad para los consumidores de proteína animal.

Para los Profesionales del Cuidado Animal

En paralelo, ELBA 2024 convoca a médicos veterinarios y profesionales dedicados al cuidado de animales de compañía de toda la región. Nos comprometemos a abordar temas cruciales para asegurar la salud física y emocional de felinos y caninos. Este evento no solo proporcionará conocimientos esenciales, sino que también fomentará un diálogo enriquecedor que fortalecerá nuestro impacto positivo en la vida de los animales y sus tutores.

Explorando las Prácticas Requeridas para el Bienestar Animal

Juntos exploraremos las mejores prácticas en torno a un diálogo enriquecedor que potenciará nuestro impacto positivo en la vida de los animales y sus tutores. Dos días de charlas magistrales, paneles de discusión, entretenimiento y camaradería nos esperan.

gif patagonia
gif patagonia

Aspectos Destacados:

  • Más de 500 Asistentes
  • 36 Expositores de Todo el Mundo
  • Salas Especializadas:
    • Aves y Cerdos
    • Acuacultura
    • Ganadería
    • Animales de Compañía

Rondas de Negocios VIP y la Presencia de Marcas Líderes

No te pierdas la oportunidad de participar en las rondas de negocios VIP y conectarte con las marcas líderes en producción animal, animales de compañía y bienestar.

Únete a Nosotros en ELBA 2024 y Seamos la Diferencia en el Bienestar Animal.

Visítanos en el Hotel W Santiago, donde la innovación, la educación y la camaradería se encuentran en un evento que marcará un antes y un después en la industria del bienestar animal.

 

FORMULARIO PARA INGRESAR EVENTOS